INICIO
FUNDAMENTOS
CIENTÍFICOS
CASOS DE ÉXITO
PROGRAMAS
PEDAGÓGICOS
PLANES
DE ESTUDIO
CULTURA
PUBLICACIONES
ARTE Y
EDUCARTE
ESCUELAS
CLAVE DE SOL
UNIVERSIDAD
CREATIVA DE
LAS ARTES
ECOALDEA DE
LAS ARTES
ANTECEDENTES
APOYO A
DOCENTES
UBICACIÓN
CONTACTO
AUDIOVISUAL
   
   
  + Preescolar  
  + Primaria  
  + Secundaria  
  + Preparatoria  
     
     
   


Ciencias Naturales.

El plan de estudio se agrupa en siete unidades donde pretendemos enseñar al alumno conocimiento del medio y del cuerpo humano, de la energía, la materia, la nutrición, etc. Además del lugar que él ocupa en el mismo medio y cómo interactúa en él.

Ciencias Sociales.

El plan de estudio se agrupa en siete unidades donde pretendemos enseñar al alumno conocimiento de la historia de su país y su participación en el mundo global al que pertenece además de cómo aplicar la historia en su vida cotidiana para conocimiento de él mismo.

Español.

El plan de estudio se agrupa en siete unidades donde pretendemos enseñar al alumno conocimiento del lenguaje, la práctica de la lectura, la poesía y el cuento como instrumentos de reflexión para el cambio en la conducta familiar y social. Inducir positivamente su mente al tiempo que va conociéndose él mismo.

Matemáticas.

El plan de estudio se agrupa en siete unidades donde pretendemos enseñar al alumno conocimiento básicos de matemáticas con juegos y actividades que estimulen la inteligencia espacial en esta primera etapa antes de desarrollar en el alumno las habilidades lógicas del pensamiento.

Inglés.

El plan de estudio se agrupa en siete unidades donde pretendemos enseñar al alumno conocimientos básicos del idioma con juegos y actividades artísticas y musicales que facilitarán la incorporación del nuevo idioma a su inteligencia intelectual.

Educación Física.

El plan de estudio se agrupa en siete unidades donde pretendemos enseñar al alumno ejercicios que le estimulen no sólo su cuerpo físico sino también desarrollar en ellos una mejor salud e higiene mental además de enseñarlos a llevar la atención a su interior y hacer contacto con su esencia. Para crear seres humanos mucho mejores.

Educación Artística.

El plan de estudio se agrupa en siete unidades donde pretendemos enseñar al alumno juegos y actividades artísticas en donde el alumno tenga un primer contacto con las artes para que le estimulen sus habilidades visuales, analíticas y sensoriales que le permitan llevar la atención a su interior y hacer contacto con su esencia.