INICIO
FUNDAMENTOS
CIENTÍFICOS
CASOS DE ÉXITO
PROGRAMAS
PEDAGÓGICOS
PLANES
DE ESTUDIO
CULTURA
PUBLICACIONES
ARTE Y
EDUCARTE
ESCUELAS
CLAVE DE SOL
UNIVERSIDAD
CREATIVA DE
LAS ARTES
ECOALDEA DE
LAS ARTES
ANTECEDENTES
APOYO A
DOCENTES
UBICACIÓN
CONTACTO
AUDIOVISUAL
   
 
  + Inteligencia Emocional  
  + Inteligencias Múltiples Integradas  
  + Inteligencia Empática  
  + Pedagogía del Amor  
  + Matemágicas  
  + Desarrollo de la Inteligencia Consciente  
  + Orientación Profesional Creativa  
  + Desarrollo Humano Docente  
  + Educarte para Padres  
  + Sonoterapia en la Escuela  
  + Embarazo Musical Consciente  
  + Niños Índigo  
  + Nutrición Infantil Consciente  
     
   

Una nueva vida llega apoyada por la música.

La vida comienza con el sonido. A partir del sonido se conforma la materia. El sonido es vibración, la vibración toca nuestra materia; según la intensidad de nuestra vibración, tendremos una salud radiante o débil.

Los efectos de la Música sobre la vida orgánica, vienen siendo detectados desde hace siglos, de forma concreta en lo que se refiere al embarazo musical, se lleva investigando hace 20 años.

Los padres que realicen un embarazo musical interactivo, estarán más conscientes y tendrán un niño especial. Sabemos que todos los niños son especiales para sus padres, pero esta vez las cualidades que lo hacen especial, serán más evidentes a sus ojos, durante el período de la infancia de su retoño. El sonido hará una barrera protectora que le dará al bebé un mayor incremento en su constitución física, mental y emocional. El feto además, se verá contrarestado de los defectos negativos del carácter de su madre.

Si la madre ha sido regular en su ejercicio de la escucha musical interactiva, notará que su hijo está más adaptado a la vida, que su sistema óseo es particularmente regular en sus formas, posturas y equilibrio.

Comprobará que el niño tiende a ser tranquilo, que es vital, que come bien, es despierto, muy activo y sobre todo tendrá la llama del amor que estará prendida en su corazón. Esto último es un regalo para toda su vida.

A la madre le será posible establecer cierta comunicación con su bebé durante el embarazo, y si ya ha tenido otros hijos, podrá experimentar con claridad un embarazo diferente, más consciente, más gozoso. Vivido con más profundidad.

CONTENIDOS:

*PREPARACIÓN
*ESTADO DE BUENA ESPERANZA
* PLANO VIBRATORIO
* ALIMENTACIÓN EN TODOS LOS NIVELES
* EL ALMA
* LA CONCEPCIÓN
* LOS NUEVE MESES DE GESTACIÓN
*ACTIVAR LA MEMORIA CELULAR

A QUIÉN LE PUEDE INTERESAR EL CURSO:

GINECÓLOGOS. A LOS PADRES, LAS EMBARAZADAS, A LOS PROFESIONALES, MATRONAS, ETC. O A TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN AYUDAR A LAS MUJERES EN EL MOMENTO DE LA GESTACIÓN EXISTE UN LIBRO DE APOYO Y UN DISCO.